Los DEVAS que se calculan unos 33, mantienen cierta rivalidad con los ASURAS. Los dioses supremos han arrancado el monte Mandara, y envuelven a la serpiente Vasuli en él, cuando finalmente lo ponen en el océano. Los DEVAS se agarran a un lado de la serpiente, y los ASURAS de otro, batiendo el océano como mantequilla. Después de mucho batir, el sol y la luna surgen del océano. Seguidos por DAHNVANTARI, el físico de los dioses que porta el ELIXIR de la inmortalidad…
El actor mira a la cámara que se sitúa a escasos metros, enfrente del edificio cercano, mientras saborea el café que acaba de preparar. Todo es cierto. Las nuevas modas habían marcado nuevos contenidos. Las modas unidas a las nuevas costumbres, han hecho deambular a nuestros ojos a través de nuevas cavernas. El espectáculo detenido ante nuestros ojos, es un deporte extremo, las películas rápidamente son encontradas con el visto bueno del público. La artimaña es que realmente puedes chillar con la esperanza de que te escuchasen los actores de escena. Pocas veces nos detenemos a observar la sencillez con la que funciona el mundo. La tecnología es muy sencilla, es lo que siempre funciona. Mirar desde nuestro teatro el mundo. Mirar en dirección al prójimo, no en dirección a uno. Las alertas producidas en nuestra dirección son avisos para mirar en el campo del otro.
Al entrar en el cine, todas las capas de la máscara de datos de su nombre se introducen en las cargas de acceso. Esa nueva clave de interactividad…. determina los…viejos parámetros… facilitando nuevas herramientas, de desbloqueo de datos. Una persona con cuatro códigos activa alertas a tres manzanas. Nuestras ideas acerca de la felicidad se convertidas en un código producto. Más es la mejor manera de encontrar público.