7. 03

LECCIÓN 136

La enfermedad es una defensa contra la verdad.

La enfermedad no es un accidente. Al igual que toda defensa, es un mecanismo de auto-engaño. La meta de todas las defensas es impedir que la verdad sea íntegra, su propósito es ocultar la realidad, atacarla, alterarla, incapacitarla, distorsionarla, tergiversarla y reducirla a un montón de partes desarmadas.

Cuando la verdad parece amenazar lo que prefieres creer, tu plan requiere que te olvides de de que fuiste tú quien lo hizo. Más puedes recordar lo que has olvidado , si estás dispuesto a reconsiderar la decisión que se encuentra doblemente sellada en el olvido.

La enfermedad es un decisión. No es algo que te suceda sin tú mismo haberlo pedido, y que te debilita y te hace sufrir. Ahora enfermas, para que la verdad se marche y deje de ser una amenaza para tus falsos castillos. Lo que ha sido creado no guarda relación alguna con eso.

·

VEHÍCULO: Reconocer que quizás somos parte de un sistema de conexiones complejas mayor y que no es simplemente físico, sino que también puede tener componentes o cualidades metafísicas y transpersonales.

Hay otras dimensiones, otros seres, otras formas de conocimiento hay reglas y procedimientos que hacen que esto pase.

La interconectividad es el arquetipo en crecimiento del siglo XXI, es el descubrimiento de estas profundas cualidades inherentes que existen en todas las manifestaciones físicas, espirituales y niveles psicológicos mentales.

·

En esa verdad vibratoria puedes hacer tu vuelo Transcendental, soltando todas las cargas que has acumulado en esta vida, y en otras vidas que han quedado grabadas en tu memoria Akáshica.

·

AMA TU MEDICINA DEL ALMA.

Cuando te conectas contigo mismo.