Tomar conciencia del ser es algo fácil entre todos: Todas las sensibilidades que componen la masa del tejido humano captan la totalidad de lo que de una manera u otra constituye el daño hacia el ser.
Los seres sensibles acceden a la facultad de sentir cualquier impedimento hacia la potencialidad pura que dictan sus genes.
La libertad a la libre manifestación pasa primero por la comprensión de los elementos represivos que impiden la comunicación, información, transmisión (lo que se conoce como libertad de prensa). Tanto por omisión como por defecto.
La historia nos dice que no fue hasta el siguiente patrón que ellos llaman “PATRÓN DUAL”, y en otros sitios aparece como “GENÉTICA DEL MIEDO” que se produce el cambio que ellos denominan como APOCALIPSIS 0.
En relación al artículo, aparece la ilustración de un brazalete de oro y esmalte, o pasta de vidrio de finales de S. II procedente de la pirámide de la reina AMANISHAKHETO.
Parece ser que APOCALIPSIS 0 comienza como un modelo de desarticulación a un tipo de mitología que había madurado en el planeta. Heredado de una suma constante de visiones, ora creadas por filósofos, ora por poetas, en una mezcla casi agonizante, de confusión entre la absorción de creencias, dioses, etc. Y su remodelación, sistemática, en la que se pierde la coherencia.
Hay cierta confusión, entre las distintas herencias culturales y los oficios. Parece ser que las nuevas creencias dan lugar a nuevos oficios. El modo de hacer del pueblo de este planeta parece regirse por férreos sistemas de comercio, siempre creando necesidades en el pueblo a imitación de una casta favorecida, como modo de inclusión social (movilidad social tanto de grupo como individual). Estos modelos cada vez más deteriorados, inducen al pensamiento a una especie de olvido, de retraso generalizado, en eso que nunca sé cómo llamar, esperanzas, sueños, expansión, fuerza, vida… evolución…
Como resultado de ello, el espacio de comunicación entre su mente y su cuerpo, es decir entre su vida material o física y su vida mental o espiritual, se ve cada vez más desplazado.
Las informaciones son cada vez más confusas, más voluminosas, todo se repite incansablemente de mil formas sin encontrar ninguna solución, una gran dispersión parece invadirlo todo.
La información relativa al texto “la sustancia del seis”, aunque se ha perdido la identidad del comunicador, debido creemos a los coletazos de lo que dieron en llamar “postmodernismo”, fue un eje reestructurador del pensamiento, una conexión con una referencia que contaba con XXVI siglos de antigüedad; en la que dos términos se encuentran y se enfrentan, la idea de DOLOR y la idea de DAÑO. A través de lo que se introduce una nueva reflexión, y se invierte la cadena del pensamiento, hacia la praxis del pensamiento. Así se pasó de una concepción del dolor subjetiva, que había desembocado en una angustia existencial, debida en parte al descentralizamiento de cierta visión que tendría su origen en el renacimiento y su conclusión en el romanticismo, hacia una concepción objetiva del dolor, el daño.
El dolor ya no es considerado una cuestión individual, que nace del deseo propio del individuo, debido a un proceso de positivación del deseo, al igual que del resto de pulsiones humanas, se comienza a observarlo a otra escala, por lo que se plantea entonces si lo que se trata como dolor subjetivo, que lleva al ser humano a dolencias psicosomáticas y que en última instancia nos enfrenta, no tendrá otro origen.
Es cuando se comienza a tomar en consideración de una forma generalizada la distinción entre persona e individuo. Y se utiliza el individualismo tanto como para alentarlo como para limitarlo (Esto no será bien comprendido hasta la Segunda Etapa). De esta forma el ser humano comienza a conformarse, tomar una nueva forma tanto externa, la persona, como interna, el individuo*[*Véase: OTRAS INFORMACIONES. Artículos relacionados: Literatura fotográfica, auto-imagen referida y referente, genotecas de expresión, la nueva sensación (una cura global)…].
Como resultado aparece un nuevo tipo de proceso de maduración tanto de los elementos a-culturales de dispersión, como de los culturales. Esto no catalizará hasta la Segunda Etapa, en la que el modelo económico comienza a tomar nuevos modelos.
En este punto me veo obligado a hacer un somero repaso mitológico, sin el que no podríamos comprender los acontecimientos. Tenemos que remontarnos al principio del primer milenio, para recoger un acontecimiento demasiado importante para ser olvidado: LA PÉRDIDA DE LA POESÍA. La pérdida de la KATÁBASIS CÓMICA, por una herencia de carácter realista.
Cuando siglos después se produce una puesta en marcha del mito por parte de las nuevas ciencias, como la psicología, nos acercamos a una interpretación casi dogmática de los contenidos, como expresiones arquetípicas de la conciencia, y su progresivo estancamiento y axiomatización de las discusiones primitivas. Cabe referir el componente discursivo, móvil, original de los mitos, tanto más interesantes cuantas más preguntas irresolubles formulaban, y sus intentos posteriores de agitar las conciencias desde estos planteamientos que unían la comedia y el drama como elementos de catarsis, primeros modelos de evasión evolucionada, capaces de la propia distensión de la conciencia hacia procesos más creativos.
El racionalismo, el empirismo, necesario para el desarrollo tecnológico, se centró en el despliegue y variación de los recursos de la esclavitud como medio de elevar nuevas pirámides, cenotafios a los recursos ‘espirituales’ humanos, el hombre aplastado por el hombre sería la clave que marcaría la evolución humana, a expensas de todas las culturas.
El individualismo como palabra o concepto, sería sustraído del sentido del que es portador, y se difundiría como idea modelo en la lucha del hombre en contra del hombre, se crearía así la ilusión de la competitividad, un tipo de lucha que servía tanto para las grandes como las pequeñas escalas, tan diminutas que podrían filtrarse en cualquier parcela tanto de la actuación individual, como del pensamiento del hombre, y que podría ser controlada a través de parámetros estándar previamente alineados en función de los cambios de poder o modas, haciéndose casi imperceptibles, por la propia capacidad de no poder ser separados de las formulaciones de los parámetros base, elementos ejecutores del sistema.
Así mismo, al igual que los procesos de aceleración tecnológica eran tomados como formas desestructurantes, también los recursos de indagación en las dimensiones más metafísicas, eran saboteadas por una nueva hegemonía tomada de una antigua forma religiosa, de un personaje histórico que aparecería como revelador de una doctrina (cabe señalar la importancia futura de este término: revelación).
Una doctrina, la mencionada, que no tiene como base la deducción o el análisis, sino un tipo de inducción: la revelada, que narrará el proceso de los cielos como una conjugación de pares de fuerzas opuestas e irreductibles. Si en el pensamiento mitológico del planeta no existía esa distinción entre buenos y malos, esta clasificación polar quedará incrustada en las mentes hasta su corrección en el siglo XXI, a través del fenómeno colectivo suscitado por el aforismo o breve artículo antes mencionado: “LA LEY DE LA LUCIDEZ”. Presumiblemente es aquí donde estaría la causa de una nueva precisión en las ciencias de este planeta. Ya que marcaría un desarrollo de los parámetros en las coordenadas de ecosistemas más generales*[ *NOTA: Este índice de corrección nos orienta, previsiblemente, hacia la posible persistencia de la vida en este planeta.]. E incluso me atrevo a afirmar que se trate de un fragmento de un esquema similar al empleado en la actualidad por los Sistemas de Concreción Común de la Galaxia. Sospecho que en el curso de la investigación nos encontraremos con más datos.
Las doctrinas, hasta este momento que acabamos de señalar, se entrecruzan azarosamente, e influencian tanto a las filosofías, como las ciencias que no saben donde establecer sus puntos partida o sus límites. Se trata en sí de una política dominante que se inmiscuye en los procesos de cognición y experimentación humana.
Es por ello, sin duda, que la nueva ley a la que hemos aludido (“la ley de la lucidez”), no se yergue en contra de los Parsis, un pueblo disperso, herederos de la ética dual, antes mencionada; ni de los baluartes de esta doctrina, aquello conocido como Cristianismo, que se ha convertido en un sistema de poder penetrante influenciando los estratos socioeconómicos**[**No se ve en el personaje Zaratustra, sino en otro conocido con el nombre de Cristo, el propagador de la teorética imperante. Su explicación técnica, la detallaremos más adelante. Véase también MITRA.].
Así mismo, constatamos que situaciones emergentes, concepciones de orden primario, que habían aparecido sobre la mesa en el sistema del pensamiento humano en siglos pasados (1690), tales como la soberanía del Estado (el enunciado de que esta no reside en él, sino en la población), o que esta soberanía no se puede alzar por encima de las leyes naturales o civiles, son desviadas de sus objetivos, y ocultadas tras disfraces democráticos, y gobiernos marionetas; en los que su absolutismo, curiosamente no es puesto en entredicho, ni cuestionado por el pueblo, que padece de un adormecimiento general, como si una larga época oscurantista hubiese invadido el planeta desde el primer milenio, hasta bien entrado el segundo milenio.
El destrozo al que son sometidos los contenidos sólo es equiparable a su difusión.
Más el SÍMBOLOS es reunido, y sometido a examen.
‘La sustancia del seis’ desata la polémica y rescata las participaciones fragmentarias poniendo en orden un tipo de registros de la masa informativa a los que se les da un nombre (I. E.*).
Podemos adentrarnos en la marea de datos, y analizar las relaciones detalladas.
Entre los estratos que se enfrentan a las teorías evolucionistas, y que encaran aparentemente cierto retroceso en la mentalidad, o quizá en los hábitos del pensamiento general, verdaderas estrategias para llamar la atención, o hacernos mirar hacia otras direcciones no mediatizadas, quizá en un intento por desmoldar las estructuras o en última instancia ofrecer datos no amplificados por los patrones estándar, encontramos la siguiente información sobre un agente, que se dedica a introducir modelos de distorsión*.
Podemos pensar que el agente conoce los modelos evolutivos básicos, pues emplea el régimen primario del Sistema de Concreción Común de la Galaxia, la tercera relación, el modelo ®-: “La sencillez sorprendente, hace de los trucajes de nuestra mente verdaderos ilusionistas a la hora de impedir tomar en consideración aquellos resultados demasiado evidentes”.
Este modelo es aplicado para inducir un borrado, empleando un cifrado selectivo, en los nombres que contienen la información clave.
El hecho, o circunstancia que se deriva de tal actuación es lo que seguramente ha activado los registros de alerta del planeta, y ha descargado las informaciones que hemos recibido.
Utilizar uno de estos modelos, en una aplicación de tales características, sólo puede significar, como sabemos, que el resto de la población desconoce las leyes básicas, de lo que se deduce un sometimiento en GRADO <L24>.::
Bucle característico: [evitamos parámetros: [desviación. u.]_3Alineación##· Entorno #Corrección_]
/ “La sociedad tecnológica y el consiguiente aumento de la burocracia han servido, entre otras cosas, para perpetuar las instituciones del Estado y despolitizar a los ciudadanos. De esta forma Razón y Ciencia se han convertido en herramientas de dominación más que de emancipación” (Tª sobre la Racionalidad)//“Las ciencias engloban presupuestos e intereses ideológicos, y su razón de progresismo ha pasado a ser un medio de opresión” (Tª de la Acción Comunicativa). /
/ “…un ideal de comunicación que englobe a todos los seres racionales y que esté totalmente libre de la dominación y el interés” (“Conocimiento e Interés”). /
##
#Alineación cerrada. [Módulo anclaje: 79]
Encontramos la incidencia: fase latencia/estado retrógrado: regresión en los parámetros/estancamiento en la popularización de nuevas tecnologías. Pasamos a datar registro de diario::
ENTRADA A.
“…comienzo a creer en la historia esa de la CIENCIOLOGÍA, al menos en eso de que tenemos un código impuesto desde hace miles de años. No sé, si el responsable de tantas mentiras es XENU, en el intento por hacer más interesante la vida del hombre y así obligarlo a retarse a él y a su sabiduría…
…El gran drama cósmico sobre nuestras cabezas, imágenes archivo de datos equivocados, son las trazas PIXELIZADAS de nuestra mente. Como una especie de parálisis en el pensamiento que nos impidiese registrar datos nuevos, los elementos de los que se compone el idioma de la realidad. La Naturaleza exterior, al igual que nuestra naturaleza interior, es no sufriente…”
ENTRADA B.
…
Tengo que suspender comunicación, alerta en el sistema, nuevos datos en proceso [alineación 4/desviación ¬ suspensión ¬ adaptación/cierre de comunicación *enclave posterior-cifra sin determinar]
::.